Andromeda 5 - JuegosOnline

 

Andromeda 5

andromeda_5

¡GameOver trae otro juego de Navegador para que vayáis disfrutando de Andromeda 5 jugando en internet ahora entro en detalles de él, y saludo a todos mis seguidores otro día más!

Andromeda 5 es un juego de ciencia ficción MOORPG desarrollado por XS Software.

En el juego podrás explorar 20 magnificas galaxias, luchando contra todo tipo de enemigos, desde inocentes comerciantes a droides espaciales, peligrosos piratas, asesinos y destructores estelares mientras juegas a distintos modos de juego que van desde batallas de todos contra todos a batallas por equipos. Además podrás mejorar a tu piloto con más de 30 habilidades únicas.

Podréis  elegir entre 15 naves distintas, cuando ya la elijas te tocara mejorarla y elegir su aspecto, Cada nave tiene estadísticas, armas y habilidades distintas, por lo que cada una tiene un estilo de juego propio y único y hay entraras tu elije la que mas creas que es mejor para tu estilo de juego.

El juego contará con 20 galaxias, a las que se irán añadiendo mas, donde podrás enfrentarte a peligrosas razas alienígenas. De momento han presentado las siguientes galaxias: Canis Minor, Andromeda, Mensa, Orión, Taurus y Ursa Major. En cada galaxia te encontrarás con diferentes peligros, por lo que deberás ir con mucho cuidado para que no seas derribado.

Andromeda 5 nos ofrece contenido tanto PvP como PvE. Las batallas PvP en el juego tomarán lugar en varias arenas distintas, en zonas diseñadas para ello o en el mundo abierto del juego. El sistema de emparejamiento del juego garantiza que los jugadores se enfrenten a otros jugadores de nivel y habilidades similares a sin se podrá jugar total mente equilibrados en el juego. PvE os enfrentareis a muchas razas alienígenas cómo los Annihilator, los Buccaneer, los Distruptor, los Droid, los Parasite o los Trident entre otros muchos más.

mac                                      Windows

Requisitos de sistema para poder jugar con nuestro navegador a Andromeda 5.

Cualquier antivirus, ninguno te va a bloquear el juego.

Cuanta más memoria será mucho mejor, y cuantos más GB de tarjeta gráfica también.

Sistema operativo, te recomiendo el de Windows XP o superior.

Te recomiendo que uses mozilla Firefox, ya que te da mayor velocidad en lectura de páginas.

Tener instalados los plugins, Adobe Shockware y Flashplayer o actualizados.

Aquí os dejo el trailer de Andromeda 5.

GameOver

Enlace de interés: Wartune.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...