Dragon Nest - JuegosOnline

 

Dragon Nest

Dragon Nest

 

Dragon Nest.Todo comenzó con el delito de Lucius, el hijo favorito de Desmodeus; rey de los dioses. Lucius robó el brillo de su padre y usó su poder para crear su propio mundo. Desmodeus, furioso, acudió al consejo de Galantia. Allí se encontraba la sabia de los dioses. Fue ella quien le dijo que sólo un mortal del mundo, que había estado soñando, podría recuperar el brillo perdido. Por desgracia, recuperarlo supondría un alto coste; Desmodeus perdería lo más preciado para él.

Desmodeus hizo caso omiso a la advertencia de uno de los sabios. Pidió a sus dos hijas, Althea y Vestinel, crear el mundo de sus sueños. Sin duda, una de ellas sería capaz de llevar a cabo la tarea, y lograría dragon-nest-kr-update-skill-adjustment-for-guardian-elemental-lord-etcrecuperar el poderoso artefacto.Ambas hijas fueron creando mundos hasta que llegase el día en que los mortales recuperasen el brillo. Althea creó el mundo brillante y hermoso llamado “Verathea”, así como a sus habitantes: Dragones, Antiguos, Elfos y Humanos. Estos mortales eran los más adecuados para cumplir la difícil tarea de encontrar el brillo. Por otro lado, el mundo que creó Vestinel tomó otro camino totalmente diferente; un lugar de oscuridad y caos. Los mortales de su mundo eran crueles, insensibles, y tenían la determinación de buscar el brillo a toda costa.Cuando se presentaron ante su padre , mostraron ambas creaciones. Desmodeus rió de alegría por el mundo que creó Althea, pero se horrorizó por el creado por Vestinel.Celosa y enfadada, Vestinel envenenó a su hermana con una sustancia insidioso, hecha de su propia esencia oscura. Éste sería su último acto en la casa de los dioses. Ella se vio obligada a huir a donde el poder de su padre, Desmodeus, no pudiese alcanzarla. Por desgracia, tomó el cáliz mágico que podría haber curado a Althea.Fue entonces cuando Desmodeus se dio cuenta de que debería haber escuchado al sabio, porque había perdido la cosa más preciada para él: el amor de sus dos hijas. Había llegado la hora de darles el relevo a los mortales del mundo de Verathea para recuperar el cáliz y llevar a juicio a Vestinel.

Cosas que destacan en Dragon Nest.

  • Las partidas JcJ más intensas que jamás hayas visto en un juego de rolGráficos 3D increíbles con mapas espectaculares
  • Cuatro clases de personajes únicos con un desafiante diseño de niveles
  • Un único servidor para los cuatro idiomas
  • Participa en las enormes mazmorras con jefes monstruosos que serán duros de roer
  • Introducción a Dragón Nest una parte de su historia.

Para poder jugar a Dragon Nest necesitáis descargaros de su pagina web  y un ordenador con windows XP o superior con los siguientes requisitos.

Requisitos Minimos 

CPU: Pentium 4 2.4Ghz

- RAM: 512MB

- GeForce FX5600

- 3GB de espacio libre en disco duro

 Requisitos Recomendados 

 -CPU: Dual-Core CPU

- RAM: 1GB

- GeForce 7600 o superior

- Más de 4GB de espacio libre en disco duro. 


Enlace de interés: Left 4 dead 2.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...