Sanctum 2 - JuegosOnline

 

Sanctum 2

 

¡GameOver trae otro juego de [Acción, Shooter] para que vayáis disfrutando de Sanctum 2 jugando en internet ahora entro en detalles de él, y saludo a todos mis seguidores otro día más!

sanctum2

Sanctum 2 es la secuela de la primera torre del mundo Defensa / FPS juego híbrido. Elija entre cuatro clases de personajes únicos para embárcate en una misión para proteger a los núcleos de oxígeno productores de las hordas de alienígenas mortales que se ven amenazados por su existencia. Equipa a tu personaje exactamente de la manera deseada por el nuevo y amplio sistema de personalización. Elija su propio loadout de torres, armas y ventajas, pero elegir sabiamente, porque eres la última defensa de la humanidad contra las hordas implacables de alienígenas para destruirte.

Sanctum 2 es un nuevo juego completamente reconstruido a partir de cero utilizando retroalimentación y un diseño innovador con unos gráficos en 3D basado en un mundo futurista. Se utilizan los elementos de varios géneros de juego para tener éxito en Sanctum 2. Podrás construir torres y murallas durante la fase de construcción antes de que el ataque de los enemigos llegue a ti, y luego saltar a la palestra y la explosión en pedazos todo lo que en modo FPS. Puede progresar a través de la campaña de un solo jugador, o jugar con hasta cuatro amigos en modo cooperativo para descubrir los secretos del planeta Loek III y aprender la historia de fondo de por qué los alienígenas están tan empeñados en destruir los núcleos que han jurado proteger.

Cosas que destacan en Sanctum 2.

  • Tower Defense – Diseño laberintos complejos, podremos construir torres de gran alcance para detener a los enemigos de la destrucción de los núcleos.
  • Shooter en primera persona.
  • Cuatro clases de personajes, cada uno con sus propias fortalezas y armas propias.
  • Sistema de personalización de Vast – Pick.
  • En el juego de Visual Novel – Podremos desbloquear una página de cómic de todos los mapas para descubrir los secretos de Loek III.
  • Sistema de Progresión – Aumentar su rango y desbloquear nuevas armas, torres y prendas de ropa Etc.
  • 4 jugadores Co-op – Progreso a través de la historia a sí mismo o un equipo con otros jugadores en cualquier momento del juego.

Requisitos de sistema recomendados para jugar a Sanctum 2.

OS: Windows 7 o 8

Procesador: QuadCore 2.0 GHz +

Memoria: 2 GB RAM

Grafica:  DirectX 9.0c-compatible,  SM 3.0-compatible,  512MB VRAM+  NVIDIA GeForce 8800 GTS

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 4 GB HD space

Sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit

sanctum_2

Aquí os dejo el trailer de Sanctum 2.

GameOver

Enlace de interés: Wartune.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...