Wartune - JuegosOnline

 

Wartune

wartune-main

¡GameOver trae otro juego más para que valláis disfrutando de  lo que podemos jugar en internet! Un juego solo navegador sin ningún tipo de descarga de los desarrolladores 7road me refiero al Wartune  es un juego de navegador gratuito estratégico por turnos que puede ser jugado desde cualquier navegador. El juego es un híbrido entre juego de rol y construcción de ciudades y estrategia con características como combates por turnos podremos retar a nuestros amigos en las arenas PvP y realizaremos  batallas contra monstruos enormes que serán duros de roer asta incluso también podremos gestionar tu ciudad hasta 3 personajes únicos y aventuras diarias con recompensa.

Hace mucho mucho tiempo un demonio de fuego lideró a las legiones del inframundo a una terrible guerra devastadora contra la humanidad que duro cientos de años, destrozándolo todo y dejando en llanuras y grandiosos desiertos,  pantanos y muchísimas  de victimas por el transcurso de la guerra…

Los supervivientes aún tienen una esperanza, porque  ultimo gran héroe, archimonde, maestro de la espada sagrada, que está determinado a finalizar la guerra derrotando al terrible demonio y a sin devolviendo la paz.

tumblr_mgfpxaJGaq1s31n0go1_400

En Wartune podremos encontrar 3 clases al inicio del juego que ahora os comentare un poco.

Knight: Con una pesada armadura y mucha defensa, este guerrero esta siempre en el frente de las batallas, ya sea usando enormes mandobles o con escudos.

Archer: Usando letales arcos y flechas, los arqueros prefieren atacar a distancia larga, protegido por las sombras y sin avisar.

Mage: Experto manipulando los 5  elementos, los magos no usarán la magia sólo para aniquilar a sus enemigos sino que además la usarán para sanar a sus aliados de las terribles batallas.

Con el sistema de combate por turnos, Wartune nos ofrecerá participar activamente en la batalla. Con este sistema podremos ejecutar una combinación de teclas para que los ataques sean más devastadores. De este modo participarás directamente en la batalla para llegar a ser un gran héroe.

Requisitos para jugar a Wartune.

CPU: 2.33 GHz o mejor, combatible x86

RAM: 1 GB

HDD: 100 MB de espacio disponible


Enlace de interés: Juegos online.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...